clausurada-la-xv-campana-de-fomento-de-la-lectura-ipod-photo.jpeg

La delegada municipal de Cultura, Ana Morillo, clausuró la semana pasada la XV Campaña de Animación a la Lectura que se lleva a cabo todos los viernes en la bilbioteca Rafael Pablos por la asociación Luis de Aguilaz en coordinación con el Ayuntamiento y el patrocinio de Beatriz de Orleans. En estas campañas, los grupos de animación del CEIP La Dehesilla, La Jara, La Salle, Virgen del Pilar y Ampicapacho, formado por madres y padres de estos centros, dedican parte de su tiempo a trabajar con los más pequeños para fomentar el amor al libro y a la lectura.

Rafael Pablos, coordinador de esta campaña junto a Juan y José Luis Castaño, agradeció a estos y a los grupos de animación su participación en este proyecto, antes de hacer entrega a cada uno de los participantes de un diploma y un recuerdo. La delegada de Cultura les animó también a seguir colaborando de esta forma tan activa en la promoción del libro y la biblioteca.

La jornada culminó con una fiesta infantil de la lectura, con cuentacuentos, bailes, juegos, manualidades y magia al cargo del Mago Manuel.

Deja una Respuesta