ejecutiva-psoe-desktop-resolution.JPG

La comisión ejecutiva local del PSOE se reunió ayer miércoles para analizar los resultados electorales del pasado 24 de mayo, que culminaron con otra nueva victoria socialista en la localidad, la tercera consecutiva. Precisamente, desde que Víctor Mora accedió a la secretaría general del PSOE todas los comicios convocados hasta la fecha se han contado con victorias socialistas en la ciudad.

Con respecto a las últimas, y a pesar de la alta abstención, el PSOE ha vencido en un mayor número de mesas electorales que en las anteriores, y en las que no lo ha hecho se ha situado como segunda fuerza política, lo que significa que el trabajo realizado por el PSOE en el Gobierno municipal y el mensaje trasladado en todas las zoans d la ciudad por el amplio equipo que ha trabajado en la campaña electoral ha calado entre los ciudadanos. 

La ejecutiva se propuso como objetivo trabajar desde el primer día para mantener un partido abierto a las propuestas de los militantes, que sirvan para reforzarlo internamente y para ser el instrumento útil que siempre ha sido para estar cerca y solucionar los problemas de la sociedad, una propuesta que ha dado como resultado esta nueva victoria electoral.

La ejecutiva abogó por seguir trabajando en la misma línea, apoyando al Gobierno municipal en sus iniciativas con el convencimiento de que hacerlo es trabajar en beneficio de todos los ciudadanos.

Deja una Respuesta