fotos-flamenco-ipod-photo.JPGLA ESCUELA MUNICIPAL DE FLAMENCO OFRECE UNA

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

 

El pasado viernes se inauguró en el Centro Cultural La Victoria una exposición de fotografías de más de cincuenta personajes vinculados al mundo del flamenco, cantaores, guitarristas y bailaores de Sanlúcar, que forman parte de nuestro patrimonio cultural flamenco.

Para la delegada de Cultura, María Cano, es importante que desde la Escuela Municipal de Flamenco se potencie el papel de Sanlúcar en el flamenco gracias a artistas que más o menos desde el anonimato han contribuido a que sepamos de donde venimos y conservar la memoria flamenca de nuestra ciudad. La delegada ha agradecido al responsable de la exposición, Servando Repetto, su aportación con esta exposición con la que, según él, pretende reivindicar el papel de Sanlúcar en el flamenco frente a otras poblaciones que se adjudican un protagonismo que nos pertenece, en cantidad y en calidad.

En la exposición, que estará abierta hasta el día 21 de noviembre, se puede encontrar a personajes nacidos desde 1980 que han transmitido a las actuales generaciones el conocimiento de nuestra idiosincrasia flamenca.

Deja una Respuesta