fundacion-julian-cerdan-ipod-photo.jpg

LA FUNDACIÓN JULIÁN CERDÁN PONE EN MARCHA UN NUEVO CURSO DE SU ESCUELA DE MÚSICA

La Fundación Julián Cerdán, de la que es patrono el Ayuntamiento de Sanlúcar, dio ayer por iniciado su curso académico con un acto que se celebró en el patio de las bodegas El Cuadro que contó con la presencia del delegado municipal de Cultura, José Antonio González, que fue el encargado de abrir el año académico de una entidad que abre la posibilidad de recibir educación musical a todas las personas con inquietudes en esta materia.

El presidente de esta Fundación, Juan Moreira, agradeció a los padres que acudieron al acto de apertura del curso la confianza depositada en la misma y mostró su esperanza en poder conseguir en breve la homologación oficial de los cursos. Asimismo, apostó por seguir avanzando en el proyecto de construcción de la futura sede permanente de la Fundación en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento, al que solicitó su colaboración con la entidad. En la actualidad las clases se ofrecen en las propias instalaciones bodegueras, que han sido recientemente adaptadas.

El delegado de Cultura, que aseguró que las gestiones para lograr la homologación de la Escuela están muy avanzadas, felicitó a profesores y padres por el esfuerzo que realizan en esta tarea educativa, que va más allá de la enseñanza musical.

La Escuela de Música de la Fundación Julián Cerdán ofrece cursos de Lenguaje Musical y de diversas especialidades instrumentales (clarinete, saxofón, trompeta, tuba, flauta, guitarra flamenca y clásica, piano, violín y percusión).

Deja una Respuesta