p7080044-ipod-photo.JPG

El presidente de la Fundación Monte San Fernando, Antonio Pulido y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, han firmado este mediodía un convenio de colaboración por el cual la Fundación se convierte en uno de los patrocinadores de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar que se celebrará los días 2, 3, 4, 16, 17 y 18 del próximo mes de agosto.

 p7080048-ipod-photo.JPG

De esta manera la Fundación Monte San Fernando patrocinara una de las pruebas que se celebren el día 17, que llevará el nombre de premio Fundación Cajasol 2013.

 

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha destacado la apuesta firme que hace la Fundación Monte San Fernando por estar en las Carreras, por lo que ha agradecido a Antonio Pulido el compromiso de la entidad por patrocinar uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía.

 

Por su parte el presidente de la Fundación, se ha mostrado encantado de firmar este convenio de colaboración. Según Antonio Pulido, es un honor poder estar presente en un acontecimiento de interés turístico internacional, a través del cual se promociona Sanlúcar, Cádiz y Andalucía. Para el presidente de la Fundación Monte San Fernando, este patrocinio se enmarca dentro de la política de colaboraciones que a lo largo del año mantiene la entidad con fiestas, actividades y acontecimientos de carácter cultural, social, deportivo que favorezcan el desarrollo socioeconómico de Andalucía. Por último, Antonio Pulido, ha deseado muchos éxitos a la Sociedad de Carreras de Caballos y espera que este acontecimiento que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas dure muchos años y perdure en el tiempo.

Deja una Respuesta