437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda-ipod-photo.png

El Ayuntamiento de Sanlúcar, junto a la Mesa del Comercio y Apysan, ya prepara la III Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de noviembre próximo en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo.

El objetivo de esta Feria es fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y de la comarca facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en la Feria con la finalidad de fomentar el intercambio y la difusión comercial de sus productos. Los participantes tendrán la oportunidad de sacar sus stocks de temporada, que los ciudadanos podrán adquirir a precios sin competencia.

Desde el Ayuntamiento se va a cursar invitación a todas aquellas empresas locales cuyos productos estén comprendidos en el sector comercial, industrial y/o servicios.

El impreso de solicitud de inscripción puede recogerse en la Delegación de Comercio, y una vez cumplimentado en todos sus apartados deberá enviarse a través del correo electrónico a la dirección comercio@sanlucardebarrameda.es antes del 30 de septiembre.

La Feria contará con estands de 9 metros cuadrados, que solo supondrá un coste de 100 euros por módulo al participante, ya que el resto de los gastos -hasta 250 euros por estand, además de publicidad, seguridad, etc.- está subvencionado por el Ayuntamiento.

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles, 19 de septiembre de 2018   

Deja una Respuesta