logo_psoe.gif

Lamentamos que venga a hacerse una foto en lugar de anunciar que va a pagar la retirada de la tubería de la playa o que apoya a las carreras o al pequeño comercio

El PSOE de Sanlúcar quiere felicitar públicamente al Gobierno local por la labor que está realizando para mejorar la ciudad con actuaciones encaminadas mejorar la calidad de vida de los sanluqueños. La última de las que se está acometiendo es la obra de mejora de los accesos a la playa urbana de la ciudad, con unos completos trabajos en las calles Puerto y Avenida V Centenario tras un convenio con Tragsa.       

Lo que nos ha sorprendido es el intento de ‘apropiación’ de estos trabajos por parte del subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, que en lugar de visitar Sanlúcar para  anunciar algún tipo de ayuda a los sanluqueños por parte del Gobierno de Rajoy viene para hacerse una foto de algo que ni siquiera paga.

De Torre, que se caracteriza por sus contínuos desplantes a la ciudad, podría haber venido a Sanlúcar para anunciar su apoyo a las carreras de caballos de Sanlúcar no cobrándoles el canon, o su colaboración con los pequeños empresarios, no cobrándoles los 30 000 euros que ha pedido a los chiringuitos de la playa, o pagando -ya que dijo que había disponibilidad presupuestaria- la retirada de la tubería de Bajo de Guía, tal como es su competencia y a lo que se ha negado durante un año. Es más, en venganza por esta actuación municipal debe haber prohibido a Costas que traiga las máquinas para acondicionar la playa de Bajo de Guía, algo a lo que se comprometieron los técnicos hace unas semanas.

Sin embargo, De Torre sí viene una vez más a Sanlúcar para hacerse una foto y poco más.  Otra visita inútil del señor Javier de Torre.

 Sanlúcar de Barrameda, 1 de julio de 2014

Deja una Respuesta