mestre-y-sanz-ipod-photo.jpg

● La presidenta, Ana Mestre, lo califica como “un gran trabajador, generoso y una persona trascendental en la vida del partido en Cádiz y en Andalucía, confiando en muchos compañeros en su trayectoria política”



24 de julio, 2019.- La Junta Directiva Provincial Extraordinaria celebrada en Algeciras ha decidido designar a Antonio Sanz como presidente de honor del PP de Cádiz, tras la propuesta de la presidenta, Ana Mestre, que ha tenido el respaldo unánime de todos sus miembros.


Mestre ha explicado que “esta decisión tiene un significado muy especial para mí, porque considero a Antonio Sanz como un referente para todo el Partido Popular de Cádiz y, en particular, para mí. Por ello, creo que es de justicia nombrarle presidente de honor en agradecimiento a tantos años de dedicación y de incansable trabajo”.


Igualmente, ha valorado que “gente como Antonio Sanz honra la política. Es un gran trabajador, generoso, una persona trascendental en la vida del partido en Cádiz y en Andalucía, confiando en muchos compañeros en su trayectoria política”.


La presidenta de los populares gaditanos ha resaltado que “Antonio Sanz ha realizado un ejercicio de responsabilidad para todos los andaluces y gaditanos dejando la presidencia del PP de Cádiz para dedicarse al 200% en sus funciones de viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y todos debemos de agradecérselo”.


Así, Mestre ha afirmado que “tenemos la gran suerte de que, a pesar de haber dejado la presidencia, Antonio Sanz seguirá formando parte del PP de Cádiz ayudando a seguir construyendo un partido grande, unido y líder en la provincia”, valorando que Antonio Sanz será “eje fundamental a la hora de afrontar el reto de crecer y consolidar en nuestra provincia el cambio político que protagoniza el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”.

Deja una Respuesta