galardones-liga-veteranos-ipod-photo.jpg

El delegado de Deportes, Juan Marín, asistió el sábado a la entrega de galardones del XX campeonato de la Liga Interprovincial de Veteranos Ruta de los Pueblos Blancos, que tuvo lugar en el Castillo de Santiago de Sanlúcar.

Esta liga está compuesta por equipos de las provincias de Sevilla y Cádiz y fueron alrededor de 170 personas, entre jugadores y familiares, los que estuvieron presentes en este acto, según manifestó Jesús Ponce, en representación de la Juventud Sanluqueña y de la organización del acto.

Marín dio la enhorabuena a la Juventud Sanluqueña por haber ganado la mencionada liga este año y por la organización de un acto de estas características en Sanlúcar, atrayendo a nuestra ciudad a visitantes de trece pueblos de las provincias de Cádiz y Sevilla.

“Con actividades como esta conseguís poner en auge valores como el compañerismo y la amistad que, en definitiva, son los que  transmite el deporte y los que la Juventud Sanluqueña menciona en su lema 25 años haciendo amigos”, manifestó el delegado de Deportes.

Deja una Respuesta