gloria-bendita-ipod-photo.jpg

LA MERCED ACOGERÁ LA EXPOSICIÓN DE DULCES Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS ‘GLORIA BENDITA’

 

El primer teniente de alcaldesa y portavoz socialista Víctor Mora, y el hermano mayor de la Hermandad del Silencio, Eligio Bovillo, han presentado hoy la XII edición de la muestra de dulces y productos navideños ‘Gloria bendita’ que este año se celebrará entre el 5 y el 8 de diciembre. La principal novedad es el lugar de instalación, ya que en esta ocasión será el Auditorio de La Merced. La exposición se inaugurará el domingo a las 13,30 horas y permanecerá abierta el resto de jornadas en horario de 10.00 a 20.00 horas. El objeto de esta muestra es recaudar fondos para los conventos de clausura de Sanlúcar y de Jerez, así como para atender otras acciones caritativas.

El portavoz del Gobierno local hizo un llamamiento a los ciudadanos para que en estos días festivos que se avecinan visiten esta gran muestra de productos artesanos y colaboren con los conventos de clausura. “En una sociedad en la que impera el individualismo hay que ayudar a los que dan su vida por los demás”, dijo Víctor Mora.

Los participantes en esta edición, en la que colabora la Agrupación Parroquial de la Sagrada Cena de Bonanza, son los conventos de Madre de Dios, Carmelitas Descalzas y Regina Coeli de Sanlúcar, y Santa María de Gracia, Madre de Dios y San José de Jerez, además de la propia Hermandad del Silencio, según explicó Eligio Bovillo. También se abrirá una tómbola con regalos donados por ciudadanos.

Se trata de una oportunidad única de disfrutar de las excelencias elaboradas en los conventos de clausura de la comarca, que destacan por sus magníficos dulces navideños.

Deja una Respuesta