qcalidad2-ipod-photo.jpg

-   La certificación la recogió el delegado de Turismo, Javier Porrúa, en la Noche Q de la ICTE 

 

Sanlúcar repite un año más el galardón que otorga el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), por la calidad del servicio turístico. En este caso, se ha reconocido a la Oficina de Turismo `por su apuesta por la calidad en el ejercicio de su actividad y por la prestación de servicio al cliente´.

La certificación la recogió ayer el delegado de Turismo y primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs),  durante la celebración de la Noche Q, que cada año organiza el ICTE en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Este reconocimiento otorga prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigor y promoción a todos los establecimientos turísticos certificados con el mismo. Además, es la marca que representa la calidad en el sector turístico en España, aportando a los establecimientos y enclaves turísticos que la ostentan importantes valores tanto para los usuarios habituales como para atraer nuevos turistas, ya que el ICTE evalúa los servicios que afectan al usuario.

El edil de Ciudadanos por su parte destacó la ilusión vivida durante esta feria turística donde “se ha sentido orgulloso de representar a su ciudad y de recoger esta certificación, fruto del intenso trabajo que realiza la Oficina de Turismo durante todo el año”.

 

   Sanlúcar de Barrameda, viernes 24 de enero de 2020   

 

Deja una Respuesta