policia-y-coche-ipod-photo.jpg

LA POLICÍA LOCAL INCREMENTA LOS CONTROLES DE VEHÍCULOS

La Policía Local ha incrementado en las últimas semanas los controles de vehículos, especialmente dirigidos al uso del casco, cinturón de seguridad y la documentación, todo con el objetivo de evitar el mayor número posible de accidentes de tráfico y reducir las consecuencias lesivas de los mismos.

En los últimos días se han controlado un total de 155 vehículos, arrojando un resultado de 45 denuncias municipales, principalmente por circular sin casco o cinturón de seguridad, y además se han interpuesto nueve denuncias a la Jefatura Provincial de Tráfico por carecer de seguro de suscripción obligatoria, ITV o espejos retrovisores.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía han identificado y propuesto para sanción a vatios jóvenes en la zona del Muro Bajo por incumplimiento de la Ley 7/2006 -conocida como ley antibotellón- y se ha propuesto para sanción a un bar de la calle Trascuesta por incumplimiento del horario de cierre.

Por último, señalar que durante el último fin de semana se ha propuesto para sanción a J.A.I.P. por tenencia de sustancias estupefacientes.

Deja una Respuesta