controlpoli3.JPG

LA POLICÍA LOCAL INTERPONE 18 DENUNCIAS POR SONSUMIR BEBIDAS EN LA CALLE

 La Policía Local ha interpuesto 18 denuncias más por consumir bebidas en la calle durante el pasado fin de semana. A este respecto, la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, María José Valencia, ya anunció hace algunas semanas que los menores de entre 16 y 18 años que son sancionados por la Policía Local por esta razón y así lo solicitan, podrán cambiar el abono de la sanción por la realización de trabajos en beneficio de la comunidad, unas labores que son indicadas desde el Consistorio, que controla su ejecución.

 

De igual modo, desde este pasado fin de semana se están  controlando las diferentes calles en las que se acumula una gran cantidad de gente, debido principalmente a las  zambombás de hermandades, asociaciones y colectivos que comienzan a celebrarse ya en la ciudad.

 

Por otro lado, durante este fin de semana se han realizado también cuatro intervenciones sobre la venta ambulante sin la oportuna licencia municipal y se ha acudido a un aviso por exceso de ruido en un local comercial. 

Deja una Respuesta