cheque-policial-ipod-photo.jpeg 

Esta mañana ha tenido lugar en la Jefatura conjunta de la Policía Nacional y Local de Sanlúcar el acto de entrega simbólico del cheque con la recaudación de la carrera solidaria celebrada el pasado mes de octubre a favor de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer y que fue todo un éxito con casi 700 inscritos.

En esta prueba de carácter no competitivo con la mayor participación de los últimos años en la localidad se recaudó un total de 5150,32 euros que el comisario Antonio Gil y la delegada policial Inmaculada Lara hicieron entrega de Mercedes Hidalgo, presidenta de la AECC, en presencia del alcalde, Víctor Mora, del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs) y del delegado de Deportes, Francisco Javier San Nicolás.  

Todos ellos mostraron su agradecimiento a la Policía Nacional por esta gran iniciativa y felicitaron a la asamblea local de la AECC por la labor que desarrolla.

La carrera se celebró en horario nocturno con un carácter lúdico-deportivo, y comprendía una carrera de 8km y una caminata de 4km, con el fin de facilitarla participación.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 14 de noviembre de 2019   

Deja una Respuesta