20140529_130458-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha ofrecido hoy algunos de los datos más significativos de la próxima edición de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará del 2 al 7 de junio.

Como ya es sabido, la principal novedad es el cambio de ubicación de la portada, que se instalará en el otro extremo de la Calzada de la Duquesa, junto a la fuente del Paseo Marítimo, mientras que la Caseta Municipal se ubicará a la altura de la oficina de Turismo. Este cambio se debe a la instalación provisional del mercado de abastos en el primer tramo de la Calzada. 

El delegado de Fiestas en Funciones, Jesús Villegas, ha comprobado el estado de los trabajos de montaje del recinto ferial y en especial de la portada, que este año estrena diseño.  

Otras novedades están relacionadas con la dotación al recinto de cuatro puntos con desfibriladores, gracias al acuerdo con la Fundación SSG, y con la recogida selectiva de vidrio en las casetas. A ello hay que unir que se mantendrá la instalación de limitadores de sonido para controlar el nivel de música en las casetas comerciales, de forma que se ponga fin a uno de los problemas que han alterado el buen ambiente de la Feria en años anteriores. Las que sobrepasen el nivel permitido serán cerradas.

Respecto a las casetas, el ‘giro’ de la Feria no va a suponer cambios. Serán 67 las casetas que abrirán sus puertas, correspondientes a 197 módulos. Como el año pasado los aseos estarán distribuidos en doce puntos.

El recinto estará iluminado por luces led y de bajo consumo. 

Villegas ha agradecido a todas las áreas municipales su contribución en la organización de esta gran Feria. 

Deja una Respuesta