img_0039-ipod-photo.JPG

El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, han firmado este mediodía en las instalaciones de la Casa Club de la Sociedad de Carreras, en Sanlúcar, un convenio de colaboración entre ambas entidades de cara a la presente Temporada de Carreras de Caballos en las playas.

 

Dentro del convenio de colaboración se incluye la celebración del premio Diputación de Cádiz, que tendrá lugar el segundo día de carreras, el próximo 3 de agosto.

 

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha agradecido a la institución provincial la apuesta que ha hecho un año más por colaborar y patrocinar este acontecimiento veraniego que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas, y ha insistido en la necesidad y en la importancia que tiene el patrocinio público, ya que según ha dicho sin la colaboración de las administraciones sería muy complicado llevar a cabo este evento.

 

Por su parte el presidente de la Diputación de Cádiz, ha destacado el esfuerzo que se ha hecho desde la institución para incrementar la partida económica de patrocinio respecto al pasado año. Según José Loaiza, este convenio de colaboración es una muestra más del compromiso con la ciudad de Sanlúcar y sus Carreras de Caballos. Loaiza ha agradecido el trabajo que se hace por parte del equipo humano de la Sociedad de Carreras para mantener vivo este acontecimiento turístico de primer orden en la provincia y ha augurado todo tipo de éxitos para la temporada que se aproxima.

 

En el acto de este mediodía también ha estado presente el diputado de deportes Juan José Marmolejo. El convenio firmado hoy, recoge también la colaboración de Diputación en otras actividades que organiza la Sociedad de Carreras a lo largo del año, como es el caso de la Semana Hípica del mes de diciembre.

Deja una Respuesta