anigif-2.gif
.

El Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí se Puede agradece a la asociación del Barrio Galerilla Cortijillos que les recibieran para explicarles de primera mano las demandas que esta asociación reclama al Equipo de Gobierno.

Pudimos ver, explica Rocío Díaz Concejala portavoz del Grupo “como los “contenedores de reciclaje de papel no están preparados para reciclaje industrial por lo que se encuentran atestados de papel y cartones por los alrededores”.

David Alhambra destaca que “el punto limpio del polígono industrial cuenta con dos contenedores normales absolutamente insuficientes para el nivel de actividad lo que provoca que la basura se amontone con el consiguiente peligro de aparición de roedores o de incendio”.

Manuel Comesaña, que también participó en esta visita, comenta que “a la entrada de la calle hay un contador de electricidad rodeado de matorrales con el consiguiente riesgo si saltasen chispas, el asfaltado tiene numerosos cortes y baches, solamente cuenta con alumbrado la mitad de la calle con nula visibilidad debido a la invasión de matorrales y cañas”

El vecindario de en torno a 400 familias pide que su barrio se adecente, saben que con el Plan Invierte se están arreglando barriadas pero aseguran “sentirse olvidados una vez más por el Equipo de Gobierno”. “Son una asociación luchadora, indignada porque el Equipo de Gobierno tiene otras prioridades”, afirma Alhambra, ”por lo que estaremos a su disposición para darles voz frente a una institución que les abandona”.

Deja una Respuesta