carrera-popular-custom-ipod-photo.jpg

El delegado de deportes, Jesús Villegas, junto con representantes de la Asociación de Mujeres de Bonanza ‘Ager-Veneriensis’ presentaron ayer la que será la VII edición de la Carrera Popular ‘Virgen del Carmen’ de Bonanza.

La carrera tiene una distancia de 7.000 metros que se distribuyen entre parajes de Bonanza, las salinas, y el pinar de la algaida. Un recorrido por plena naturaleza y terreno llano que hace que ésta carrera tenga cada vez más adeptos profesionales y de aficionados de todas la edades, en las que participan familias enteras.

El delegado destacó la labor de fomento del deporte para todos que realizan los organizadores de este evento, La Asociación de Mujeres ‘Ager-Veneriensis’ de Bonanza y la Asociación de Vecinos ‘San Jerónimo’ y que el Ayuntamiento de Sanlúcar estará encantado siempre con colaborar con este tipo de iniciativas de fomento del deporte.

Así mismo todos los asistentes a la presentación invitaron a los sanluqueños/as a se inscribieran ya que habrá muchos regalos, premios y diversión asegurada.

La carrera será el próximo día 10 de julio, en Bonanza, Sanlúcar de Barrameda, con hora de salida a las 9:30 de la mañana y una distancia de 7.000 mt. La inscripción se podrá realizar a través de la web www.dorsalchip.es, por email a carrerapopularbonanza@hotmail.com, por transferencia bancaria al nº de cuenta ES65 2100 8517 82 2100439092 ó el día de la carrera, aunque es preferible cualquiera de las anteriores para efectos de organización y previsión.

 

 

 

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 30 de junio de 2016    

Deja una Respuesta