teatro-el-terral-ipod-photo.jpg

Las actividades programadas por la Delegación Municipal de Igualdad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer culminaron el pasado viernes con una representación teatral en el salón de actos del IES El Picacho a cargo de El Terral Teatro, que presentó la obra ‘Entre tú y yo’, una llamada a la igualdad entre hombres y mujeres.

Numerosas personas acudieron a esta cita, en la que con anterioridad se hizo un reconocimiento público a Gonzalo Neva Daza por su obra que ha servido de cartel anunciador del 8-M, con el lema ‘Hechos, no palabras’. La delegada de Igualdad le hizo entrega de un recuerdo en señal de agradecimiento.

Las actividades se iniciaron en marzo con talleres en colegios, institutos y en sedes de colectivos de mujeres. Sensibilización y concienciación de igualdad, prevención de violencia y los buenos tratos entre iguales como medida para evitar el acoso escolar se impartían en esos talleres, además de otros dirigidos a orientación profesional, la búsqueda de empleo, autoempleo, etc.

El día 7 de marzo hubo una concentración para reivindicar la Igualdad entre hombres y el día 8 de marzo tuvo lugar un viaje cultural y de convivencia a la localidad sevillana de Écija.

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 20 de marzo de 2017    

Deja una Respuesta