nico-limpieza-contenedores-ipod-photo.jpg

 

El Ayuntamiento adecenta las inmediaciones de la cooperativa Virgen de la Caridad tras la campaña de vendimia

 

Las brigadas dedicadas a las labores de limpieza y de mantenimiento urbano dispuestas por el Ayuntamiento en las últimas semanas están actuando estos días en las barriadas Rubiños, San Diego, Las Palmeras y El Palomar, donde se llevan a cabo trabajos de desbroce y retirada de material vegetal y arbustos y de recogida de residuos en general.

A su vez se está actuando en puntos de recogida de residuos, desinfectado y baldeando los lugares donde se depositan las basuras, caso de Infanta Beatriz, entre otros, y limpiando calles y plazas utilizando un camión cisterna. Así, el baldeo se ha realizado hoy a lo largo de la avenida V Centenario y posteriormente een las inmediaciones de la cooperativa Virgen de la Caridad para adecentar la zona tras el final de la campaña de vendimia. 

Estas tareas de limpieza intensiva con el baldeo de calles y plazas que completan las ya habituales de adecentamiento con medios mecánicos y manuales, se está realizando por todos los puntos de la ciudad, ya que el objetivo es ofrecer la mejor imagen posible de toda la ciudad.

Además de la limpieza se prosigue con los trabajos de mantenimiento de pasos de peatones, con el objetivo de que estén en buen estado de visiblidad durante todo el año, y con la retirada de cartelería de farolas y señales de tráfico y de otros puntos no autorizados. En este sentido, se recuerda a los ciudadanos la prohibición de colocar cualquier tipo de cartel en señales y farolas, y que podrían ser apercibidos por ello.

Desde el Ayuntamiento se insiste en solicitar con la colaboración ciudadana, recordando que la implicación de los sanluqueños en el cuidado de Sanlúcar es fundamental para conseguir una ciudad limpia.

Deja una Respuesta