algaida-ipod-photo.JPG

 LAS MUJERES DE LA ALGAIDA TRASLADAN SUS DEMANDAS AL PARTIDO POPULAR  Las mujeres de la Asociación María de La Algaida se quejan de la falta de seguridad ciudadana y de que no funciona el alcantarillado a pesar de que hace poco se hicieron obras en la plaza Central

Las concejalas, Mamen Andrade y Caridad Salazar, se reúnen con el colectivo

2 Febrero 2011.- Las concejalas del Partido Popular, Mamen Andrade y Caridad Salazar, acompañadas por integrantes del comité ejecutivo del PP, se trasladaron ayer hasta la colonia agrícola de La Algaida para entrevistarse con las mujeres que componen la asociación María de La Algaida.

 

El encuentro se ha centrado en conocer cuáles son sus demandas más acuciantes y sus principales inquietudes de cara a incluirlas en el programa electoral que está elaborando el Partido Popular y que recogerá “todas aquellas propuestas que nos aporten los ciudadanos y que sean beneficiosas para mejorar Sanlúcar”.

algaida-ii-ipod-photo.JPG

 

Así, las mujeres de esta asociación que preside Concepción Robles han hecho llegar al PP sus demandas, que se centran en la creación de un área de juventud en el centro de participación ciudadana de la zona y el arreglo del alcantarillado en la plaza Central ya que a pesar de que hace pocos meses se llevaron a cabo obras, el alcantarillado no funciona y cuando llueve se atascan las alcantarillas hasta el punto de no poder entrar en la iglesia.

 

De igual modo, se quejan de que en la calle F se forma un gran charco de agua cuando llueve que impide cruzar la vía, denuncian la peligrosidad de los resaltos y solicitan la creación de una guardería pública de 0 a 3 años. Asimismo han mostrado su malestar por la falta de seguridad ciudadana y por la ausencia de interés del Ayuntamiento por el colectivo de mujeres de La Algaida. En este sentido, las mujeres han expresado su pesar y entienden que la delegada de la mujer “no demuestra ningún interés por el asociacionismo en Sanlúcar”.

 

Las ediles del PP se han comprometido con la asociación de mujeres a hacer llegar las quejas al Ayuntamiento y además han adelantado que trasladarán al Pleno estas incidencias a través del grupo municipal del PP para instar al equipo de Gobierno PSOE-CIS a actuar en esta importante zona de la ciudad.

algaida-iii-ipod-photo.JPG

Deja una Respuesta