image-ipod-photo.png

                                                                                                                    

Se realizarán paros desde el viernes 30 de Junio hasta el 14 de Julio del cte. Año.

                                                                                                                                                                                                                                          

29.06.2017 CCOO Cádiz

 

Desde la creación de Alestis en 2010, estamos sufriendo la discriminación salarial con respecto a las plantas de Sevilla, a partir del 2014 hemos estado en una Mesa de Negociación Central, donde se han tratado varios temas, pero siempre se ha dejado a un lado la Discriminación Salarial, siempre con la misma respuesta por parte de la dirección “ahora no es el momento”.

 

Hubo un compromiso verbal con la dirección de sentarse a hablar de ello una vez resuelto el conflicto de Alestis San Pablo, pero una vez más, la dirección ha engañado a sus trabajadores y ahora vuelve a decir, que no es el momento y no se les ve intención de buscar fechas y/o alternativas a eliminar dicha discriminación.

 

Las plantillas de Alestis en Cádiz, realizaron Asambleas y votaciones en urnas para realizar movilizaciones y paros, para que la empresa se siente a negociar, obteniendo un respaldo masivo de todos los trabajadores y trabajadoras.

 

Los paros se iniciarán este viernes 30 de junio y se prolongarán hasta el 14 de julio, dando después un tiempo para que la dirección recapacite y se siente de una vez por todas con el Comité.

 

El comité de empresa asegura que seguirá con el procedimiento de su derecho de huelga hasta alcanzar su objetivo, que no es más que sentarse con la empresa a negociar las mejoras sociales y salariales que tan necesarias son en estas plantas de la Bahía de Cádiz.

Deja una Respuesta