jose-loaiza-hdtv-1080.jpg

• El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, señala que el PSOE pasa de pedir de todo al Gobierno central en el Pleno a no defender ninguna reivindicación tras la moción de censura

• Lamenta que Irene García se haya dedicado estos tres años a armar bronca desde Diputación contra el Gobier-no, como si militara en ERC o Podemos

• Augura un giro radical del PSOE en sus posiciones sobre la PAC, el peaje, el Brexit o el narcotráfico

• Asegura que Irene García ha traicionado a Cádiz por faci-litar el Gobierno a Susana Díaz y hará lo mismo ahora para no darle problemas a Pedro Sánchez

13 junio 2018.- El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, ha advertido de que la presidenta de la institución provincial, Irene García, ha pasado de montar bronca en cada Pleno contra el Gobierno central a la más absoluta sumisión por puro interés partidista, sin que se le conozca ni se le haya pedido a Pedro Sánchez gesto alguno con la provincia.

En este sentido, ha señalado que de un mes a otro, el PSOE ha dejado de re-clamarle al Ejecutivo todo para Cádiz a no presentar moción reivindicativa alguna sólo porque “toca congraciarse con el ahora amado líder socialista”.

De hecho, entre enero y mayo, el PSOE ha presentado en Diputación 23 mociones contra el Gobierno de Mariano Rajoy y en el próximo sólo presentan dos, una reclamando información y otra sobre asuntos que están en estudio.

Loaiza ha asegurado que a Irene García se le ha caído definitivamente la careta y se ve a las claras que tenemos al frente de Diputación a una secretaria general del PSOE, no a una presidenta de todos los gaditanos.

Hasta ahora, ha señalado, Irene García se ha limitado a confrontar contra el Go-bierno central por pura estrategia partidista, como si militara en ERC o Podemos, sin ánimo de dialogar ni de construir, anteponiendo la estrategia de sacar a Ma-riano Rajoy y al PP de la Presidencia por cualquier medio a avanzar en proyectos con la provincia. Loaiza ha recordado que esa estrategia de confrontación y crispación ha llevado a Diputación incluso a perder oportunidades de inversión, como con los fondos Edusi.

El dirigente popular augura un futuro poco halagüeño para la provincia y ha mos-trado su interés por conocer qué defiende ahora Irene García sobre el peaje, la PAC, el Brexit o el narcotráfico. “Vamos a asistir a un giro radical del discurso socialista”, ha adelantado.

Loaiza ha lamentado el cinismo político de los socialistas y ha pedido a los gadi-tanos que tomen nota porque Irene García no ha dudado en traicionar a los gadi-tanos para defender a Susana Díaz y no va a dudar en volverlos a traicionar para facilitarle el Gobierno a Pedro Sánchez.

Deja una Respuesta