carreras-caballos-ipod-photo.jpg

La carrera de la Copa Diputación se disputará el viernes 8 de agosto

La Diputación y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar renuevan su colaboración

convenio-carreras-caballos-ipod-photo.jpg

 

 

El presidente de la Diputaciónn de Cádiz, José Loaiza, y el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, han renovado este mediodía en las instalaciones de la Casa Club de la citada sociedad, en Sanlúcar de Barrameda, el convenio de colaboración entre ambas entidades válido para la presente temporada de carreras de caballos en las playas.

Dentro del convenio de colaboración se incluye la celebración del premio Diputaciónn de Cádiz, que tendrá lugar el segundo dÌa de carreras, el viernes 8 de agosto. Una copa prestigiosa que varias cuadras españolas ofrecen en sus vitrinas de trofeos.

Con la firma de este convenio la Diputación cumple un año más con Sanlúcar y con la provincia, ha señalado José Loaiza. Sabemos que es un acontecimiento que atrae economía y riqueza, pero también permite exportar la cultura de la provincia y proyectarla internacionalmente, ha destacado a continuación.

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha agradecido a la institución provincial la apuesta que ha hecho un año más por colaborar y patrocinar este acontecimiento veraniego. El patrocinio público es imprescindible para sacar adelante estas carreras, por las que la Diputación viene apostando fuerte. No se equivoca, pues el retorno de esta inversión es  importante, ha indicado Hidalgo.

Las carreras tendrán dos ciclos como es tradicional. El primero, los días 7, 8 y 9 de agosto. El segundo, los días 21, 22 y 23. Precisamente finalizará este segundo ciclo cuando comience en Jerez la Vuelta Ciclista, cuyas primeras etapas en la edición 2014 se correrán por carreteras de la provincia. Un acontecimiento que también va a servir para promocionar la provincia de Cádiz, ha destacado Loaiza.

En el acto de la firma ha estado presente también el diputado de deportes Juan José Marmolejo. Tras la firma se ha brindado con una copa de manzanilla, con el deseo de que las carreras de caballas sean todo un éxito

Deja una Respuesta