pa-paro.jpg

LOS ANDALUCISTAS SE REÚNEN CON LA AES PARA HABLAR DE LOS CAMBIOS QUE NECESITA ANDALUCÍA

 Antonio Prats Rivero: “Este cambio no viene de manos del yugo de los socialistas que han estado treinta años gobernándonos, ni del Partido Popular que está recortando los derechos de los trabajadores”.

 

 

         El Secretario Local del Partido Andalucista, Antonio Prats y el número dos a la lista del Parlamento por Cádiz, Manuel Prado, mantuvieron una reunión con la Asociación de Empresarios (AES), en la que exhibieron las medidas que el Partido Andalucista presentará a las elecciones autonómicas del próximo veinticinco de marzo.

 

          En esta reunión, los andalucistas expusieron a los empresarios su programa electoral, que tiene como principal meta la creación de un nuevo Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA), para así crear empleo tras las cifras alarmantes de nuestra Comunidad Autónoma que ya se sitúa en 1.200.000 personas. Del mismo modo, plantearon que este sábado irán a pedirle a Rajoy que introduzca con prioridad a Andalucía en los presupuestos generales del Estado, así como explicarán que hay que crear una Banca Andaluza que sirva de ayuda para los parados andaluces.

 

          Los empresarios, por su parte, comentaron que la situación en la que se encuentra Sanlúcar es desesperante y de crisis total, ya que las cifras de desempleo son las más altas de su historia, y están desapareciendo importantes industrias como son las del vino, la pesca, la flor cortada, la ganadería y las bodegas, cuestión que afecta notablemente a los trabajadores sanluqueños. Del mismo modo, manifestaron su preocupación por los proyectos prometidos por el equipo de gobierno y que aún no se ha llevado a cabo, mostrando una seria desilusión, ya que los mismos podrían crear numerosos puestos de trabajo. Entre estos proyectos se encuentran: el Puerto Deportivo, el Polígono Industrial, el traslado de la feria, la Plaza de Abastos, el desarrollo del Plan General y las construcciones de viviendas de V.P.O, el Paseo Marítimo, la Residencia de Ancianos, el Parque de Bomberos, los accesos a la ciudad o la rehabilitación del Ayuntamiento.

 

          En este sentido, los andalucistas manifestaron que harían todo lo que esté en sus manos para que estos proyectos salgan adelante, pero, al mismo tiempo, expusieron, que el próximo 25 de Marzo es un día importante para llevar a cabo un cambio en Andalucía. Este cambio no estaría en manos de un yugo socialista que en treinta años no ha hecho nada por nuestra tierra, ni en manos de un Partido Popular, que está destrozando los derechos de los trabajadores. Este cambio está en manos de los andalucistas, que lucharán porque Andalucía salga de su miseria.

Deja una Respuesta