foto-de-esta-manana-ipod-photo.jpg

Ha pasado la Navidad, pero no nuestra inquietud y malestar. Los padres de alumnos del colegio Princesa Sofía de Sanlúcar que exigimos la apertura de un comedor en el centro en este curso escolar seguimosREGISTRANDO escritos en el Ayuntamiento pidiendo que nos reciba.

 

El Alcalde y el Concejal de Educación no sólo no quieren recibirnos, sino que ni siquiera reconocen que hay un colectivo de padres de usuarios afectados que nos estamos manifestando públicamente. Las excusas burocráticas del Ayuntamiento para no reunirse con nosotros no se sostienen.

 

En una democracia del siglo XXI con plenos derechos no hay que suplicar, pero nos estamos viendo obligados a hacerlo por el bien de nuestros hijos. SUPLICAMOS AL AYUNTAMIENTO que nos reconozca como colectivo de afectados. Insistimos: conociendo, como conoce, la situación interna de la comunidad educativa del colegio ante la petición del comedor, pedimos al Ayuntamiento que, por favor, nos reciba para escuchar nuestras inquietudes.

 

Que piensen, por un momento, en la preocupación y el sufrimiento de estos padres por los desplazamientos diarios de nuestros hijos (más de 100) que tienen que ir diariamente a comer al colegio Vista Alegre. Y que piensen también en lo que pasa los días de lluvia…

 

El colectivo de padres que exigimos a las Administraciones que cumplan sus compromisos tras numerosos incumplimientos pedimos al Ayuntamiento que, POR FAVOR, NO NOS IGNORE y nos atienda.

 

 

Deja una Respuesta