corto-ipod-photo.jpg

LOS REALIZADORES SANLUQUEÑOS, PROTAGONISTAS HOY DE LA MUESTRA ITINERANTE DE CORTOMETRAJES 2010

Los cortometrajes de realizadores sanluqueños serán hoy los protagonistas de las proyecciones que tienen lugar en el biblioteca municipal Rafael Pablos dentro de la Muestra Itinerante de Cortometrajes (MIC) 2010, auspiciada por la Diputación de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Los títulos que se podrán visionar hoy, a partir de las 20.00 horas, serán ‘El Negro…’, de Rafael Sadoc; ‘El Retocador de Fotografías’, de Gustavo Vega y Regli Prieto; ‘Hijo’, de José Manuel Jiménez, y ‘Una Ronda de Chupitos y…’, de Marta Dunphy.

Será una buena oportunidad para ver en conjunto las obras de los autores locales, que en la mayoría de los casos realizan con estos cortos su primera incursión en el cine.

El MIC continuará el día 18 de noviembre con la proyección de un solo corto, ‘Como el viento’, de David Pantaleón. Finalizará la muestra el día 19 de noviembre con los siguientes títulos: ‘Cáncer, horóscopo de Vida’, ‘Cuento de Otoño’, ‘Lesbos Invaders From Outter Space’, de Victor Conde, ‘El mueble de las fotos’ de Giovanni Maccelli, y ‘Happenstance’, de Joyce Draganosky.

Deja una Respuesta