asambleapsoe-custom.JPG

 

La agrupación socialista de Sanlúcar celebró ayer su asamblea ordinaria anual en la que se aprobaron las cuentas anuales, se dio cuenta de las nuevas altas en el partido y se analizó la gestión realizada por la ejecutiva local en el último año.

En este sentido, el alcalde y secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, repasó las actividad del partido en el último año y la de la gestión del grupo municipal socialista al frente del Gobierno local en los últimos seis meses.

Respecto a la acción de política de la agrupación destacó el trabajo desarrollado en las elecciones municipales y genrales, en las que el PSOE de Sanlúcar ha vuelto a ganar, siendo la cuarta vez consecutiva que lo hace en la localidad desde que él está alfrente de la ejecutiva. También destacó que en los pasados comicios Sanlúcar se ha situado al frente de las poblaciones de más de 50.000 habitantes con mejores resultados para los socialistas. Por todo ello felicitó a todos los militantes y simpatizantes por su trabajo y empeño y en particular al coordinador de la campaña electoral, Manuel Acosta Brun.

En cuanto a la actividad al frente del Ayuntamiento de Sanlúcar, Víctor Mora destacó que como anunció durante su investidura, el mandato no se iba a caracterizar por proyectos faraónicos, sino por un trabajo día a día para responder a las necesidades de los sanluqueños. En este sentido destacó el impulso a las políticas sociales, con ayudas directas a las familias con menos recursos, la puesta en marcha de planes de empleo y la creación de del campus socioeducativo infantil. También defendió la creación de la Oficina de Mediación de la Vivienda y los buenos resultados que está obteniendo para las familias.

El impulso a las obras del mercado de abastos y el apoyo a los sectores productivos, citando como ejemplos la ampliación de la cooperativa Frusana y la próxima de la cooperativa Virgen del Rocío, y al sector pesquero, fueron otros de los logros subrayados por el alcalde, quien destacó sobre todo, los buenos resultados en materia turística, donde subrayó que ya se comienzan a vislumbrar los efectos para luchar contra la desestacionalización, como quedó de manifiesto con los buenos resultdos del primer trimestre del año en cuanto a ocupación y visitas. Con todo, recordó que el pasado fue el mejor verano de los últimos 6 años.

Para finalizar recordó que a pesar de trabajar en minoría el grupo municipal seguirá adelante con todos los compromisos adquiridos con los cudadanos para mejorar la calidad de vida y el día a día de los ciudadanos.

Deja una Respuesta