logo-pp.bmp

·       El Partido Popular entiende que se debe actuar y paliar las deficiencias de las barriadas

El Ayuntamiento ignora cualquier petición y esto se traduce en un descontento generalizado

 15/07/13.-  El Partido Popular ha podido comprobar las deficiencias que aún se observan en la Barrida de Andalucía. La pista deportiva no tiene ningún mantenimiento, las instalaciones anexas a la pista sigue siendo una de las pruebas del mayor desastre gestionado, ya que siguen sin tener uso, y la nueva junta directiva de la barriada ya ha mostrado su interés por darle una utilidad productiva. Los jardines se están manteniendo gracias al trabajo voluntario de los propios vecinos pero existen algunos deterioros que se han de reparar, para lo que han mantenido contactos con el Delegado Rafael Louzao, quien se comprometió con éstos a facilitarles material si era necesario. Este punto no se ha cumplido gracias a la falta de respeto que el equipo de gobierno muestra a los ciudadanos.

 

Si hablamos de los tres bloques de la barriada más próximos a la playa, la imagen de dejadez de los jardines y deterioro generalizado es aún mayor, sin que el Ayuntamiento ofrezca soluciones sensatas. Incluso se da la paradoja que a la pista deportiva, prácticamente inexistente en la actualidad, se le da uso como aparcamiento improvisado.

 

Es por ello que el Partido Popular entiende que se debe actuar y paliar las deficiencias de las barriadas, según manifestó el Presidente Local, Miguel Ángel Lara, afirmando que “es irracional la política que esta Alcaldesa aplica a las barriadas de Sanlúcar, este Ayuntamiento precisa poner fin a este disparate y, según venimos observando en la mayoría de los casos, no se trata de dinero, es una cuestión de voluntad política: Disponer los medios municipales ya existentes al servicio de las barriadas y planificar las actuaciones necesarias. Es un ejercicio de responsabilidad, otra cosa es engañar con falsas promesas”.

 

Hace dos semanas, este partido hizo una denuncia pública por el estado que presentan las playas entre el tramo comprendido entre San Salvador y Bonanza, ya que se puede apreciar que las labores de limpieza no se realizan con la asiduidad que debiera, se echan en falta más servicios de playa y los accesos previstos como rampas presentan deterioros que merecen una actuación de inmediato.

 

El Partido Popular también se hizo eco, en la reunión que se mantuvo con la nueva junta directiva, que existe un problema de tráfico en la Avenida de Huelva, desde Barriada de los Marineros hasta los astilleros, pues hay un gran flujo de vehículos constantemente y, por lo general, no se respetan los límites de velocidad. Por ello, según comentan desde la asociación de vecinos, han pedido en varias ocasiones a la delegación de tráfico que se establezcan medidas, como poner pasos de cebra, mejorar las señalizaciones y lograr una mejor visibilidad para los conductores pero, como siempre, el Ayuntamiento “ignora cualquier petición” y esto se traduce en un descontento general.

 

El Presidente Local, Miguel Ángel Lara, ha añadido “nuestro partido es consciente de las adversidades que un Ayuntamiento puede tener, pero es innegable que el mayor problema con el que cuentan los sanluqueños son los políticos responsables de la gestión de nuestra ciudad”.

Deja una Respuesta