pa-paro.jpg

dsc03687-ipod-photo.JPG

LOS VECINOS DE LA DEHESILLA PIDEN A LOS ANDALUCISTAS ARREGLOS URGENTES EN LA BARRIADA

 

Antonio Prats: “Desde el PA queremos realizar un plan de Diagnóstico de las Barriadas”.

El pasado viernes la Asociación de Vecinos La Dehesilla-Las Palmeras con su presidente a la cabeza, José Ibáñez Vidal, se reunieron con los miembros del Partido Andalucista y su alcaldable, Antonio Prats, para hablar sobre los problemas que envuelven a esta zona de Sanlúcar. Los principales temas que expusieron los andalucistas fueron la necesidad de ayudas a la pequeña y mediana empresa para así crear empleo, así como las ayudas sociales para las personas que se encuentran en paro.

 

Por su parte, los miembros de la asociación comentaron que era muy necesario la creación de una nueva sede, ya que la que tienen actualmente no reúne las condiciones óptimas para acoger a los vecinos de estas barriadas, así como la necesidad de terminación de la Avenida de La Marina, ya que no se han realizado correctamente debido a que, entre otras cosas, los embornales están bajo el nivel correcto, provocando que en repetidas ocasiones se cubran de agua tras las lluvias provocando charcos en la calzada.

 

Otro problema que comentaron los vecinos de la barriada a los andalucistas es la mala terminación en la que se encuentra la barriada y que el Ayuntamiento debe de solventar terminando entre otras cosas las aceras, que se sitúan sin solería, o creando iluminación en la zona, debido a que son muchos los lugares que carecen de farolas.

Del mismo modo, explicaron los andalucistas la necesidad de crear un Plan de Diagnóstico de Barriadas en el que se examinaría la situación de cada una de ellas para poner en marcha una solución inmediata a cada uno de sus problemas. En esta línea, los miembros del Partido Andalucista explicaron a los vecinos que para solventar la precariedad en la que se haya esta zona se debería de llevar a cabo un proyecto dedicado exclusivamente a las barriadas que se haga cargo de las infraestructuras de cada una de ellas, y sobre todo, que mejoren tanto el alumbrado como la situación de la sede de la asociación, que está necesitada de una reforma. Así mismo señalaron que en la vida política del Partido Andalucista la problemática de las barriadas siempre ha estado presente como una prioridad además de apostillar que el actual equipo de gobierno sólo se fija en el centro de Sanlúcar, sin tener en cuenta los extrarradios de nuestra ciudad.

 

Así mismo apostillaron que el mayor problema de nuestra localidad está en la situación de desempleo que ya llega a alcanzar la cifra alarmante de más de dieciséis mil personas. En este sentido, Prats explicó que para que se resuelva este problema, los vecinos deben depositar su voto de confianza en una nueva forma de hacer política, como es la andalucista.

dsc03686-ipod-photo.JPG

 

Deja una Respuesta