hqdefault1.jpg


Aprobada la instalación de un semáforo en la plaza de San Roque para regular el tránsito de peatones y vehículos en el entorno de la Plaza


Mañana comenzarán las obras de demolición del mercado provisional y reposición de la Calzada de la Duquesa. Los trabajos se desarrollarán a lo largo de tres semanas, tiempo en el que se retirará la carpa que ha estado acogiendo en los últimos años la plaza de abastos y se llevarán a cabo las actuaciones necesarias parea que el paseo sanluqueño vuelva a la normalidad.


Paralelamente, el Gobierno local ha aprobado la instalación de un semáforo en la plaza de san Roque para regular y facilitar el tránsito de peatones y vehículos en el entorno del mercado de abastos. La instalación costará 26.000 euros.


Con estas dos iniciativas, la retirada del mercado provisional y la instalación del semáforo, se dará por culminado la gran actuación que ha supuesto la rehabilitación del mercado de abastos de Sanlúcar.


Los trabajos en la Calzada los realizará Carpas Keops SL, una vez que la primera adjudicataria ha renunciado. Su oferta igualmente beneficiosa para el Ayuntamiento supondrá el ingreso de 16.000€, motivado por la baja en la ejecución de la obra y por la mejora en la oferta de recuperación de los materiales.


Desde el Ayuntamiento se solicita a los ciudadanos que transiten y circulen con precaución en el entorno de la Calzada mientras duran los trabajos y que atiendan la señalización circunstancial.

Deja una Respuesta