Mañana se pondrá en marcha, a partir de las 09.30 horas, la reorganización del tráfico en la zona de Monteolivete, que afecta, entre otras vías, a Miradamas y calle Rodríguez del Moral.La Delegación de Movilidad va a llevar a cabo dichas medidas con el objetivo de mejorar la seguridad vial, ya que se evitan cruces de trayectorias. Además, con los cambios vías de doble sentido de circulación pasan a ser de un solo sentido, se aumenta el parque móvil de estacionamientos y se da una mayor fluidez al tráfico rodado.
Las vías que se van a reorganizar son las siguientes: Rodríguez del Moral, Vicente Alexandre, Gustavo Adolfo Bécker, Miradamas, Cerezo y Limonero.
El delegado de Movilidad, Félix Sabio, acompañado por técnicos de este área, mantuvo el pasado viernes una reunión informativa con vecinos de la zona para explicarles los pormenores de estos cambios en la regulación del tráfico en la zona y resolver dudas.
Desde el Ayuntamiento se pide a los conductores que en estos primeros días extremen la precaución y atiendan a la nueva señalización.

Deja una Respuesta