manualidades-en-familia-custom-ipod-photo.jpg
El delegado de juventud, Juan Oliveros, y representantes de la Asociación Sociocultural ‘Manualidades a Orillas del Guadalquivir’ han presentado hoy la II edición de ‘Manualidades en Familia’  que contará con un amplio abanico de actividades y talleres durante tres días en el mes de agosto.

El éxito obtenido en la pasada edición hizo que los organizadores y colaboradores se plantearan la ampliación y mejora de dichas actividades. A esta próxima edición se le van a sumar nuevas asociaciones y colectivos colaboradores que aportarán su granito de arena a esta iniciativa. Talleres de hama, bailes, magia, exposición de artesanos de toda la provincia de Cádiz será sólo una parte de la gran cantidad de actividades y actuaciones previstas.

Verónica, representante de la ‘Asociación Manualidades a Orillas del Guadalquivir’ se mostró muy ilusionada e invitó a las familias sanluqueñas y foráneas, que nos visitan en verano, a disfrutar de estos tres días en familia, así como, hasta el día 5 de agosto, donar juguetes, libros o artículos que ya no se usen para cambiarlos por alimentos que ésta asociación cederá la banco de alimentos.

Oliveros destacó el carácter solidario de estas actividades y agradeció a los organizadores la labor en pro de la diversión, el ocio, la cultura y la solidaridad.

Estas actividades y talleres se desarrollarán durante los días 5, 6 y 7 de agosto en la Casa de La Juventud, sita en la Avda. Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda y que se inaugurarán el día 5 a las 17:00 horas.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 30 de junio de 2016

Deja una Respuesta