dsc_1922-ipod-photo.jpg El candidato del PP a la alcaldía fue invitado por el Circulo de Artesanos a una comida-coloquio

La reactivación de la economía y la optimización de los recursos locales centraron su exposición

30 Noviembre 2010.- El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha sido el protagonista de la charla-debate auspiciada por el Círculo de Artesanos el pasado viernes y en la que representantes de los sectores turístico, empresarial, hostelero, agrícola, etc plantearon al alcaldable sus preguntas e inquietudes.

 

En el almuerzo, desarrollado en un ambiente muy distendido, se han puesto sobre la mesa las carencias existentes en materias como el turismo, el desarrollo económico e industrial de Sanlúcar, la cultura, la agricultura etc, unas carencias con las que Juan José Marmolejo quiere acabar por medio de actuaciones concretas.

 

Así, el alcaldable popular ha compartido con los presentes sus proyectos para lograr que Sanlúcar “se sitúe definitivamente en el lugar que merece” y para ello plantea actuaciones concretas encaminadas a reactivar la economía local para propiciar así el subsiguiente desarrollo.

dsc_1909-ipod-photo.jpg

 

Y es que en su escala de prioridades se encuentra en lugar destacado el tema del empleo. Porque tal y como subrayó “es vital que pongamos coto al aumento constante del paro en Sanlúcar” donde según las últimas estadísticas existen 11.000 personas desempleadas, con una subida constante del paro en todos los sectores productivos.

 

Las propuestas del candidato del PP a la alcaldía se centran en varios vértices tales como la creación de un vivero de empresas, propiciar ayudas para los emprendedores, desarrollar planes formativos que logren el reciclaje de los trabajadores sin formación específica para lograr su reinserción en el mercado laboral y sacar el máximo rendimiento a la riqueza agrícola de nuestra tierra.

Asimismo aludió a la importancia de potenciar el turismo y optimizar nuestro bagaje histórico y monumental. En ese sentido, presentó el proyecto que pretende poner en marcha el Partido Popular y que se centra en la puesta en valor de nuestra historia, con la conmemoración del V Centenariode de la ruta de circunnavegación.

 

De igual modo abogó por abrir Sanlúcar a Doñana ya que según afirma, “el Parque Nacional no tiene por qué ser una limitación para nuestro desarrollo turístico sino un valor añadido”.

 

Juan José Marmolejo demostró tener las ideas muy claras con respecto a lo que quiere para Sanlúcar, que no es otra cosa que el bienestar de los ciudadanos y la gestión de sus cuantiosos recursos y potencialidades, aspectos ambos que propiciarán el desarrollo de nuestra ciudad hasta situarla en el lugar que nunca debió perder.

dsc_1918-ipod-photo.jpg

Deja una Respuesta