dscf4065-ipod-photo.JPG

Juan José Marmolejo recoge sus demandas y les traslada los proyectos del PP para incentivar ayudas a pymes y autónomos

Han trasladado al alcaldable popular su preocupación por la situación de crisis que sufre el sector empresarial

2 Marzo 2011.- El candidato a la alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, ha mantenido un encuentro de trabajo con varios empresarios del Polígono la Gallarda al objeto de conocer de primera mano las necesidades y demandas de este colectivo.

 

Las reivindicaciones de este sector se centran principalmente en la necesidad de ayudas e incentivos para pymes y autónomos, así como la urgencia de establecer las medidas oportunas que frenen la grave situación de crisis que estamos atravesando en Sanlúcar y que ha motivado que sólo en este Polígono ya hayan cerrado varias naves industriales.

 

Los empresarios entienden que nuestra ciudad necesita una mayor potenciación del tejido industrial por lo que han pedido al alcaldable del PP la implicación de la administración local una vez que Marmolejo llegue a la alcaldía.

 

El candidato ha respaldado todas las reivindicaciones de estos emprendedores sanluqueños y les ha trasladado su compromiso firme en la lucha contra el paro, que ya se ha cobrado en nuestra ciudad 11.350 ciudadanos. Al mismo tiempo les presentó su plan de acción para fomentar entre los jóvenes el autoempleo y anunció medidas de ayuda para la instalación de comercios.

 

Asimismo avanzó que es un compromiso del Partido Popular la creación del Polígono industrial El Perejil y apostó por el empresariado local como fuente de creación de empleo y riqueza en la ciudad. Además abogó por la atracción de inversores para generar movimiento en nuestra economía, tan vilipendiada por el Partido Socialista.

 

Juan José Marmolejo ha incidido en la necesidad de que Sanlúcar “cambie el rumbo ya que el PSOE de Irene García nos está llevando a la ruina”. En este sentido, ha asegurado que somos los sanluqueños los que tenemos en nuestra mano la posibilidad de hacer “otra Sanlúcar” y ha invitado a los ciudadanos a reflexionar sobre ello “porque nuestra ciudad se lo merece”.

Deja una Respuesta