campeonato-escolar-ipod-photo.jpg

La pasada semana tuvo lugar en las instalaciones de la piscina cubierta el Campeonato Escolar de natación anual organizado por  la empresa OK+ y el Club de Natación Sanlúcar en colaboración con la Delegación de Deportes.

El objetivo del torneo es enseñar el medio acuático a los niños a través de juegos y actividades divertidas, para ello el formato utilizado ha sido una competición más participativa que en anteriores ediciones para todos los niveles de natación.

 

Más de 600 alumnos se dieron cita en el certamen, entre competidores y público asistente, procedentes de cuatro centros de primaria sanluqueños como son: el CEIP La Dehesilla, el CEIP La Jara, el CEIP Blas Infante y el colegio Nuestra Señora de la Caridad.

 

Al finalizar la jornada, que se desarrolló sin incidentes y donde se cumplieron los objetivos establecidos, se hizo entrega a todos los competidores de un diploma acreditativo de participación.

 

            El delegado de Deportes y edil de CIS, Juan Marín, ha felicitado a las entidades organizadoras por su dedicación y empeño en la divulgación del Deporte y sus valores y los ha animado a continuar con su labor agradeciendo su gran aportación al Deporte local. Asimismo ha reiterado su apoyo a este tipo de actividades y ha puesto a disposición de iniciativas con tales fines todos los recursos que disponibles en la delegación que dirige.

Deja una Respuesta