437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

MÁS DE UN CENTENAR DE PETICIONES PARA RECIBIR LA INFORMACIÓN MUNICIPAL POR EMAIL

La iniciativa pretende impulsar la comunicación con el ciudadano

            El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha recibido en menos de una semana más de un centenar de peticiones de ciudadanos que desean recibir las noticias que haga públicas el Consistorio a través de su Gabinete de Comunicación, una iniciativa que se ha puesto en marcha con el fin de dotar de mayor transparencia a todas sus actuaciones y de ampliar su traslado de información a los sanluqueños.

            El modo de acceder a este servicio, que es totalmente gratuito, es muy sencillo, puesto que el interesado solo tiene que completar con sus datos un breve cuestionario que puede encontrar en la página web municipal (www.sanlucardebarrameda.es) para, en unos días, comenzar a recibir en su dirección electrónica las informaciones de muy diversa índole: cultural, deportiva, juvenil, social, medioambiental, etcétera. No hay un plazo establecido para remitir la solicitud, puesto que la posibilidad de inscribirse se encuentra abierta de manera indefinida.

            Desde la delegación de Comunicación, su responsable, Víctor Mora, apunta que la excelente respuesta de los ciudadanos es una buena muestra “de que el servicio que ahora se pone en marcha puede resultar útil, aportando información de manera sencilla y cómoda, puesto que el ciudadano recibe en su ordenador o en su teléfono móvil las noticias y luego elige personalmente aquellas que le resulten de mayor interés”.

            Mora avanzó que es objetivo de su delegación seguir estableciendo nuevos servicios de atención al ciudadano con el fin de mantenerlo informado de toda actividad municipal. “Las nuevas tecnologías nos ofrecen excelentes oportunidades de hacerlo, de ahí que estemos potenciando los recursos de que disponemos en este campo”.

            Además de este servicio, el equipo de gobierno ha puesto en marcha recientemente, también a través de la página web, el apartado “la alcaldesa responde”, por el que la regidora recibe los correos electrónicos de los ciudadanos sobre cualquier asunto que sea de interés de estos. 

Deja una Respuesta