* comida-navidad-pp-2011-013-ipod-photo.jpg

Ana Mestre ha tenido oportunidad de conocer las innovadoras instalaciones que posee la empresa de venta y distribución  en la carretera de El Puerto

La candidata popular puso en conocimiento de la gerente, Begoña Romero  las distintas líneas de ayudas para la modernización industrial en la provincia  

24 Junio 2014.-  La candidata a la Alcaldía, Ana Mestre ha realizado esta mañana una vista a la empresa Frutalla dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras.

En su visita, estuvo acompañada por miembros del Partido Popular, así como de la gerente de la empresa, Begoña Romero, quien realizó una visita guiada por sus infraestructuras situadas en la carretera de El Puerto.

Los populares han podido conocer las innovadoras instalaciones de esta tradicional empresa sanluqueña, que lleva más de 30 años vendiendo y distribuyendo fruta y verdura de primera calidad. Al respecto, Ana Mestre ha querido recalcar la “gran labor que desde Frutalla llevan realizando en estos tiempos de crisis llevando a cabo además grandes inversiones en la modernización de sus instalaciones”.

Frutalla mantiene la venta directa a clientes en sus instalaciones, repartidas además de en Sanlúcar donde tienen su sede central, en el Puerto de Santa María y en Jerez de la Frontera. La empresa cuenta con una plantilla de 42 trabajadores, a pesar de las dificultades económicas existentes en la actualidad. En este sentido, la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular ha destacado que “a día de hoy siguen siendo importantes generadores de empleo en Sanlúcar”.

Por su parte, la gerente de Frutalla, Begoña Romero, explicó a los miembros del Partido Popular los distintos sistemas de producción  y distribución de fruta y verdura que desarrollan, haciendo especial hincapié en el sector de la fabricación de patata pelada y cortada, de los que son suministradores.

En relación a esto, Mestre ha querido subrayar que empresas como Frutalla hacen que “una provincia esté viva lo que hace que se genere riqueza, además realizando esfuerzos y sacrificios manteniendo una plantilla como la que tienen”.

La candidata popular también tuvo la oportunidad de poner en conocimiento de la gerente las distintas líneas de ayuda y financiación para la modernización de la actividad industrial en la provincia gaditana y mostró su apoyo en la consecución de inversiones para la reindustrialización en este sector

Deja una Respuesta