img_4691.JPG

La dirigente popular ha explicado a los comerciantes las rebajas fiscales que tiene contempladas en las enmiendas que rechazó el equipo de Gobierno y que espera poder llevar a12 Mayo 2015- La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro con un nutrido grupo de comerciantes así como representantes de la asociación de comerciantes del Mercado Abastos con el fin de conocer sus nuevas inquietudes y demandas tras el cambio de ubicación y poder así buscar nuevas fórmulas para potenciar el comercio y el consumo de los productos sanluqueños.

La dirigente popular ha incidido en la necesidad de mantener un contacto directo y asiduo con los comerciantes ya que es el sector que “más conoce nuestras materias primas, saben de sus bondades y beneficios, además de ser uno de los mayores dinamizadores de la economía de la ciudad”.

Los comerciantes agradecieron sus palabras y se interesaron en conocer las propuestas que la candidata a la alcaldía llevará a cabo para impulsar y desarrollar Sanlúcar. Al respecto, Mestre les detalló las medidas que quiere llevar a cabo para potenciar los sectores agrícola y pesquero, como la creación de un área de atención específica, mesas sectoriales para mantener un contacto permanente o una serie de líneas de apoyo transversales para ambos sectores entre otras. Además la candidata a la Alcaldía también tiene contemplado en su proyecto de ciudad un plan de dinamización para el comercio del centro.

De la misma manera, la dirigente popular también les explicó las rebajas fiscales que se recogen en las ordenanzas que redundarían positivamente en el sector del comercio, de entre las que destaca la subvención del 50% de la tasa de basura industrial para las empresas que están obligadas a contratar servicio de reciclado y la rebaja fiscal del 20% que propuso específicamente para los comerciantes que se tenían que trasladar al nuevo mercado provisional, al igual que el PP ya propuso una rebaja de impuestos para los comercios de Cuesta y Trascuesta.

En definitiva, la candidata popular animó a los comerciantes a seguir “desarrollando la labor encomiable que realizan en pro del desarrollo económico y social de Sanlúcar, en la creación de empleo y en la difusión de  nuestro pescado, marisco y nuestras hortalizas, símbolos por excelencia de nuestra ciudad”. cabo si los sanluqueños le dan su confianza

Deja una Respuesta