0-095-ipod-photo-ipod-photo.JPG

·       Asegura que el proyecto que lidera en el PP de Sanlúcar será el que logre devolver la confianza, la ilusión y la esperanza a los sanluqueños

·       Afirma que el proyecto se basará en el conocimiento de los problemas reales de los vecinos, en la cercanía y el trato directo, en las soluciones a los problemas, en la crítica constructiva y en la utilidad del PP

·       Se muestra convencida de que el proyecto de ciudad que lidera, y en el que trabajará 24 horas, será el de todos los sanluqueños y sanluqueñas, porque es un proyecto incluyente

·       Resalta que la cohesión interna es y será la que permita transmitir las acciones y medidas del partido a cada rincón de Sanlúcar

Anuncia la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Ciudadano para tratar de manera directa y cercana los problemas de los ciudadanos

30 septiembre 2013.- La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha asegurado que para ella es un privilegio dirigir el PP de Sanlúcar, que es un orgullo liderar un proyecto de ciudad como el que tiene y afirma que está convencida de que va a ser el proyecto de todos los sanluqueños y sanluqueñas, porque es un proyecto incluyente.

 

La dirigente popular ha destacado que este proyecto que ya ha comenzado pivotará y se sostendrá en el conocimiento de las necesidades reales de los ciudadanos, en la cercanía y el trato directo, en las soluciones a los problemas, en la crítica constructiva y en la utilidad del PP, con el objetivo de demostrar como la política es útil y como el PP es útil para Sanlúcar.

 

Mestre resalta que su experiencia en política municipal la ha tenido con la mejor de las alcaldesas, como es Teófila Martínez, por eso, ha asegurado que no le da miedo el reto y que no le da miedo trabajar 24 horas por y para los vecinos de Sanlúcar.

 

Asimismo, ha señalado que le apasiona dirigir este equipo, al tiempo que ha afirmado que está convencida de que van a ser capaces de despertar algo que hace mucho tiempo está dormido, como es la ilusión, la esperanza y la confianza de los sanluqueños en el Partido Popular y en el proyecto que dirige.

 

Mestre ha asegurado que la cohesión interna es y será la que permita difundir el proyecto por cada rincón de la ciudad,  transmitiendo las medidas y las acciones que se irán proponiendo y que contará con la opinión de la militancia.

 

Este equipo, que se dio a conocer hace unos días, tiene una encomienda y un objetivo claro, matiza, y no es otro que el de reactivar la comunicación interna del partido y recuperar el orgullo de aquellos que son nuestros principales valedores, y que son los militantes del PP.

 

Con todos ellos, apunta la líder del PP de Sanlúcar, vamos a ser un equipo imparable, donde podrán reflejarse todos y cada uno de los sanluqueños.

 

Además, Mestre ha pedido la colaboración de los agentes sociales y económicos, así como los representantes de todos los ámbitos de la sociedad sanluqueña, para enriquecer el proyecto de ciudad con el que se presentará a las próximas elecciones municipales de 2015.

 

Asimismo, ha asegurado que va a crear un Consejo Asesor sin vinculación política, afirmando que se trata de algo muy necesario, porque hace mucho tiempo que no se escucha a Sanlúcar, porque hace mucho tiempo que la cercanía en la gestión se ha perdido. Por ello, ha asegurado que va a explotar la sabiduría de los sanluqueños y sanluqueñas que tanto tienen que aportar y, para ello, llamará a sus puertas.

 

La dirigente popular ha afirmado que está en política porque es una mujer inconformista, inquieta, que cree en los hombres y mujeres para cambiar la sociedad y para cambiar el entorno y hacerlo mejor.

 

Y para hacer esto posible, ha anunciado que se va a poner en marcha la Oficina de Atención al Ciudadano, en la misma sede del PP de Sanlúcar, que tendrá por objetivo tratar de forma directa a los sanluqueños que requieran de alguna gestión, que tengan cualquier tipo de necesidad o que necesiten algún tipo de asesoramiento. Todo ello, con el objeto de fomentar la cercanía y ser referente en la ciudad, independientemente a si se es militante o no, matiza.

 

Por otro lado, Mestre ha denunciado que el principal fraude del PSOE en el equipo de Gobierno en Sanlúcar ha sido vender cercanía y, una vez creada la confianza, cerrar las puertas del Consistorio a los ciudadanos.

 

A su juicio, es cuestión de filosofía y de creer o no creer en los ciudadanos y, el equipo que dirijo, resalta Mestre, cree en los sanluqueños y para demostrarlo vamos a estar en la calle.

 

La dirigente popular ha explicado que desde la semana pasada está visitando a los colectivos de la ciudad y poniéndose a disposición de ellos para servirles de instrumento y solucionar sus problemas.

 

En este sentido, ha asegurado que su despacho estará en la calle, que está en Sanlúcar para trabajar 24 horas, para remangarse y para poner en marcha medidas que hagan de Sanlúcar una ciudad competitiva e influyente.

 

Para Mestre, se han perdido muchos años en Sanlúcar, por culpa de un Gobierno socialista que ha paralizado la ciudad y que ha intentado escudarse en la crisis para no admitir su incapacidad y su incompetencia.

 

Finalmente, Mestre ha apuntado que su objetivo es que Sanlúcar esté en agenda de todas las administraciones. Asimismo, ha afirmado que está convencida de que junto a este equipo y a esta militancia, va a hacer del PP de Sanlúcar el partido que tiene que ser y que todos esperan y en el que los ciudadanos puedan confiar.

 

Deja una Respuesta