·      la-foto-ipod-photo.JPG

Afirma que el PP quiere devolver a Sanlúcar el lugar que le corresponde y se merece

·       Asegura que este nuevo equipo es un grupo de hombres y mujeres comprometidos, con la finalidad de convertirse en la alternativa útil para Sanlúcar

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar  asegura que entre los objetivos de esta Comisión se encuentra el trabajar por los sanluqueños para solucionar los problemas reales del municipio

27 septiembre 2013.- La candidata por el PP a la alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha dado a conocer la estructura de la Comisión local constituida en Sanlúcar con la que trabajará de cara a las próximas elecciones municipales de 2015.

 

La dirigente popular ha explicado que la comisión de trabajo que va a liderar está compuesta por Hermenegildo Mergelina Díez, Agustín López, Regina Arocha, Eduardo Rodríguez, Jose Luis González, Mª Carmen Pérez Becerra, Raúl Rodríguez, Antonio Marín, Javier Marín, Mamen Andrade, Sandra Ramírez, Virginia Márquez, Tomás de la Vega y Juan José Marmolejo (portavoz del grupo municipal), todos ellos militantes del PP y con una gran ilusión por trabajar por su municipio y un fuerte compromiso con Sanlúcar.

 

Mestre, que actualmente es portavoz y vicesecretaria general del PP de Cádiz, además de parlamentaria andaluza, ha afirmado que quiere devolver a Sanlúcar el lugar que le corresponde y se merece.

 

Asimismo, Mestre ha asegurado que este nuevo equipo es un grupo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio y con la finalidad de convertirse en la alternativa útil para Sanlúcar.

 

La dirigente popular ha explicado que entre los objetivos de este grupo, se encuentra el de reactivar y unificar el partido en Sanlúcar. En este sentido, ha detallado que se trata de un equipo de hombres y mujeres donde la juventud y la experiencia conviven perfectamente y equilibran el proyecto.

 

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar, ha asegurado que otros de los objetivos principales de esta Comisión local son trabajar sobre los problemas reales y que más afectan a los ciudadanos, así como luchar para cambiar las necesidades por oportunidades, e impulsar las potencialidades de Sanlúcar para ser referente en la provincia.

 

Asimismo, ha explicado que esta Comisión se plantea en un momento clave en el que el municipio necesita de referentes y de un proyecto de referencia que genere esperanza, futuro e ilusión. Para ello, Mestre ha matizado que trabajará decididamente 24 horas con el objetivo común de dotar de fortaleza al PP y al proyecto que representa

Deja una Respuesta