partido-popular-sanlucar-visita-mujeres-solidarias-19-09-17.jpg



• Mestre destaca la labor de la Asociación la cual lleva trabajando en Sanlúcar al servicio de las personas mas necesitadas, para cubrir sus necesidades básicas ininterrumpidamente desde el año 2003.


• Mestre subraya “el esfuerzo y la dedicación por la labor solidaria que realizan con personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, sin apenas recursos con los que atender a sus carestías básicas”.

20 de septiembre 2017.- La Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, acompañada por varios miembros de su equipo, ha visitado a la Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlúcar.

En la reunión mantenida con Dori Valle, Presidenta de la Asociación, le ha dado traslado a Mestre de la situación actual que le urge, ya que las carencias de las personas que acuden en busca de ayuda siguen siendo numerosas, y precisan de más voluntarios para atender la demanda.


En este sentido, Mestre destaca la labor de la Asociación la cual lleva trabajando en Sanlúcar al servicio de las personas mas necesitadas, para cubrir sus necesidades básicas ininterrumpidamente desde el año 2003; y subraya “el esfuerzo y la dedicación que realizan por la labor solidaria con personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, sin apenas recursos con los que atender a sus carestías básicas”.


Mestre resalta “el compromiso de servicio de los profesionales y voluntarios de la Asociación de Mujeres Solidarias con las familias más vulnerables de Sanlúcar”, ya que de manera continuada realizan talleres, cursos y recogida solidaria de ropa y material básico para las personas que atraviesan momentos difíciles; convirtiéndose estos en un nexo de coordinación entre las personas que acuden pidiendo asistencia y las Instituciones.


El Partido Popular de Sanlúcar continúa con su calendario de reuniones con entidades sociales, culturales, vecinales y deportivas de la ciudad con la finalidad de escuchar sus necesidades y reivindicaciones.

Deja una Respuesta