·     img_0902-iphone.JPG

   La candidata popular ha visitado el obrador de ‘La Merced’ y ha resaltado que “las nuevas generaciones de jóvenes como Inmaculada Nieto dicen mucho del sacrificio y la responsabilidad de mantener una empresa tradicional, símbolo de la ciudad”.

La Bollería ‘La Merced’ también se ha sabido a adaptar a las nuevas tecnologías y ofrece en su tienda online una amplia gama de sus productos

 16 Septiembre 2014-  La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular y Parlamentaria Andaluza, Ana Mestre ha visitado junto a miembros del PP el tradicional obrador de Casa Guerrero ‘La Merced” dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con pequeñas y medianas empresas de Sanlúcar con el fin de realizar “políticas dirigidas a apoyar y fomentar el empresariado local”.

La actual gerente de este tradicional y popular obrador, Inmaculada Nieto Guerrero, responsable de la tercera generación de pasteleros, explicó a Mestre las características que hacen únicas sus tortas de aceite, bollos sanluqueños, pestiños y demás pasteles que han hecho de esta bollería un auténtico referente en la ciudad desde los años cincuenta.

Mestre ha destacado que “las nuevas generaciones de jóvenes como Inmaculada  Nieto que se han sabido hacerse cargo de una empresa como La Merced dicen mucho del sacrificio y la responsabilidad de mantener una empresa que es un símbolo para la ciudad”.

Los productos que elaboran de una manera totalmente artesanal, están realizados con las mejores materias primas de primera calidad, naturales sin aditivos y conservantes y respetando al máximo las recetas tradicionales que han hecho tan popular este obrador situado en pleno corazón de Sanlúcar.

La Bollería ‘La Merced’ también se ha sabido a adaptar a las nuevas tecnologías y ofrece en su tienda online una amplia gama de sus pasteles más representativos que están a disposición de cualquier persona que quiera probar las delicias de esta artesanal empresa.

Mestre ha resaltado que “empresas con tanta historia como Casa Guerrero, por la que han pasado y crecido tantas generaciones de sanluqueños, se convierten en verdaderos baluartes de la tradición, buen hacer y costumbres de Sanlúcar”.

Deja una Respuesta