0-003-ipod-photo.jpg

·        Ana Mestre plantea las principales líneas de actuación del PP para hacer de Sanlúcar un lugar atractivo para los emprendedores, empresarios y para el turismo

 

·        Considera necesario la creación y acondicionamiento de suelo industrial  prioritaria la creación de un Polígono Industrial, el nuevo Mercado de Abastos y lo accesos a la ciudad

 

·        Asegura que hay que tender una alfombra roja a todo aquel que esté dispuesto a invertir en la ciudad

 

·        Aboga por el fomento de medidas que flexibilicen y agilicen la puesta en marcha de iniciativas empresariales

 17 Octubre 2013.-  El Partido Popular considera necesaria la reactivación industrial y empresarial de Sanlúcar para activar el motor de la ciudad y situar a Sanlúcar en primera línea.

Así lo ha constatado la presidenta de la Comisión local del PP y candidata a la alcaldía, Ana Mestre, quien en una reunión mantenida con los representantes de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES) puso sobre la mesa las principales líneas de actuación del PP para hacer de la ciudad un lugar atractivo para el sector empresarial.

Acompañada por el portavoz del Grupo municipal, Juan José Marmolejo, y la concejala, Milagros Romero, Ana Mestre planteó a la presidenta de la AES, Montserrat García y a los miembros de la directiva, la necesidad de posibilitar una reestructuración de la ciudad para adecuarla al sector empresarial y al turismo.

En este sentido, Ana Mestre contempla como primer objetivo la creación de un Polígono Industrial adaptado a las demandas de los empresarios y abogó por habilitar unos accesos dignos por las carreteras de El Puerto, Chipiona y Trebujena, fundamentales para unas óptimas comunicaciones con Sanlúcar.

Mestre se mostró firme al asegurar que hay que tender una alfombra roja a los empresarios y a todo aquel que quiera invertir un solo euro en Sanlúcar porque las pymes, emprendedores y autónomos son un pilar fundamental en la creación de puestos de puestos de trabajo.

PP Y AES coinciden en la necesidad de impulsar el tejido empresarial de Sanlúcar, ayudar a los jóvenes emprendedores y dar facilidades a las empresas para que puedan instalarse en la ciudad. Además, es prioritario impulsar el proyecto del Mercado de Abastos, sobre el que tal y como denuncia la Asociación de Empresarios, hasta ahora no se ha hecho absolutamente nada por sacarlo adelante, como tampoco se ha realizado ningún otro proyecto importante para Sanlúcar durante estos últimos años.

Montserrat García trasladó a la candidata a la alcaldía sanluqueña las demandas de los empresarios sanluqueños, que pasan por adoptar medidas urgentes para reactivar al sector y planteó la concesión de ayudas y facilidades para la creación de nuevas empresas así como la flexibilización de la fiscalidad y la reducción de las tasas e impuestos.

Ana Mestre ha recogido estas y otras demandas que conformarán, junto con las propuestas de otros colectivos y asociaciones, el proyecto de ciudad que el Partido Popular quiere para Sanlúcar, un proyecto abierto y participativo en el que todos los sanluqueños tengan cabida.

Deja una Respuesta