0-202-ipod-photo.jpg

El PP lamenta un nuevo accidente mortal más en nuestra ciudad”

Mestre solicita hoy una Junta de Portavoces para tratar la inseguridad vial en muchos puntos de nuestra ciudad después de acaecer un nuevo accidente mortal en la tarde de ayer

 04 Febrero 2016.- La portavoz del Grupo Municipal Popular solicita hoy una Junta de Portavoces en base a los fatídicos accidentes acaecidos en las últimas fechas.

Ayer, sin ir más lejos, conocimos el último accidente mortal ocurrido en nuestra ciudad, cuando aún no nos hemos repuesto del accidente mortal de la semana pasada en la que perdieron la vida dos menores.

Son muchos los accidentes de tráfico que se producen en nuestra ciudad, y esto, entre otro motivos, claramente se debe a la falta de señalítica, mal estado de las vías y calzadas, falta de regulación con semáforos, falta de iluminación en innumerables vías, falta de acerado en zonas donde residen muchos vecinos de nuestra ciudad, además de la falta de desarrollo Urbanístico.

“No podemos permitirnos ni un accidente más, ni por supuesto, la muerte de ningún vecino más de nuestra ciudad por las malas condiciones en las que se encuentran nuestras calles y carreteras debido a la dejadez en la gestión del Equipo de Gobierno socialista”, manifiesta Mestre.

Por todo ello, Mestre cree necesario y urgente tratar este asunto en una Junta de Portavoces para poner soluciones inmediatamente a esta situación.

Deja una Respuesta