•  
  • Con motivo del fallecimiento de Michael Jackson hemos rescatado de nuestra discoteca los cinco discos (Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous e HIStory) de este artista que, a nuestro entender, están entre los más vendedores de todos los tiempos.

       

  • Desde hoy y hasta el próximo lunes pueden escuchar en nuestra emisora recopilaciones de los cinco discos mas importantes de Michael Jackson y el próximo jueves a las 11 horas un especial con todos sus mejores temas.

       

  • Durante su extraordinaria carrera vendió aproximadamente 750 millones de discos en todo el mundo, situó 13 de sus singles en el nº1 y su estrella aparece dos veces en el Rock and Roll Hall of Fame. El libro Guiness de los Récords reconoció a Jackson como el Mejor Artista de Todos los Tiempos y el álbum Thriller como el más vendido de la historia. Michael Jackson ganó 13 Grammy y recibió en American Music Award como el Artista del Siglo.

       

  • Michael Jackson comenzó en la música a los 11 años con sus hermanos, en el grupo Jackson 5. A principios de los años 80 definió el vídeo como una forma de arte con Billie Jean, Beat It y el épico Thriller. La música de Michael Jackson, su estilo y su baile revolucionario ha inspirado a las siguientes generaciones de artistas pop, soul, R&B e hip-hop.

       

El equipo de producción de Cadena Súper 20 y Bahía Sur Radio se une a las muestras de dolor y extiende su sentido pésame a sus familiares y a sus millones de fans.

Deja una Respuesta