teatro-solidario-ipod-photo.jpg

MUJERES SOLIDARIAS AUSPICIAN LA SOLIDARIDAD A TRAVÉS DEL TEATRO

La delegada de Cultura, María Cano, ha presentado hoy junto a la presidenta de Mujeres Solidarias, Dori Valle, la obra de teatro que se representará el próximo día 5 de diciembre en la Merced, titulada ’La Otra Orilla’ a cargo del grupo de teatro ‘Tesón’, un grupo que siempre actúa de forma altruista.

Esta obra pertenece a José López Rubio, guionista, dramaturgo, director de cine, historiador del teatro, académico y humorista español de la Generación del 27, según explicó la delegada de Cultura.

Dori Valle ha realizado un llamamiento para que una vez más se muestre solidaria nuestra ciudad en una causa en la que se aúna la cultura y la generosidad. Desde Mujeres Solidarias se van a donar 100 entradas para que personas que por circunstancias económicas nunca han disfrutado del teatro puedan asistir a la representación. El precio de la entrada será de 5 euros y la hora de comienzo las 20.00 h. El objetivo es racaudar fondos para los fines benéficos de esta entidad, que colabora con numerosas familias de la ciudad.

Deja una Respuesta