logo-pp.bmp

NNGG califica de “valiente” la postura del PP al denunciar que los Presupuestos están  inflados

Los jóvenes populares lamentan la `hipocresía´ de PSOE-CIS

•    La organización política juvenil echa en falta medidas de fomento para la creación de empleo y ayudas a los emprendedores

31 Enero 2012.-  Nuevas Generaciones del PP en Sanlúcar ha calificado de “valiente” la postura adoptada por el grupo municipal del Partido Popular al votar en contra de los Presupuestos municipales para el 2012 que ha presentado el equipo de Gobierno PSOE-CIS.

Tal y como apunta la organización política juvenil, los populares han demostrado a las claras que las cuentas que ha elaborado el Gobierno local están “infladas y maquilladas” y por lo tanto, reflejan la irrealidad de los Presupuestos.

Los jóvenes del Partido Popular coinciden en señalar la existencia en el documento de ingresos que se “presuponen” pero que dependen de numerosas variables. De igual modo, constatan la existencia de partidas que año tras año incluye el equipo de Gobierno en los Presupuestos pero que nunca se llegan a utilizar para los fines reseñados.

Nuevas Generaciones echa en falta igualmente en estos Presupuestos más atención a los jóvenes, con el incremento de las ayudas a emprendedores y los incentivos para la creación de empresas y el fomento del empleo.

Asimismo, la organización política juvenil ha valorado de una forma muy positiva el apoyo del PP a la modificación de la Ley Hipotecaria con la introducción de la `Dación de Pago´, lo cual, desde el punto de vista de NNGG, supone una solución factible para muchas familias, que en el caso de no poder pagar las hipotecas de sus viviendas, podrán entregarlas al banco y saldar su deuda.

Los jóvenes del PP destacan la defensa que siempre ha hecho el Partido Popular de esta posibilidad y critican la hipocresía del PSOE, que durante sus ocho años de gobierno no ha movido un dedo para modificar la Ley, dejando a muchas familias sin vivienda, y ahora les quieren vender a los ciudadanos que apoyan la medida.

Esta hipocresía se refleja de igual manera en los argumentos que esgrime el Gobierno PSOE-CIS para explicar el aumento en las tasas del IBI que ha impuesto a todos los hogares sanluqueños y que según NNGG, es responsabilidad única de los gobernantes locales, que han subido a todos los sanluqueños sin distinción el Impuesto de Bienes Inmuebles y que ahora quieren achacar al ejecutivo de Rajoy.

Esta es, afirman los jóvenes del PP, la forma de actuar de este equipo de Gobierno local, que tira la piedra y esconde la mano y que siempre busca chivos expiatorios a los que responsabilizar de una nefasta gestión de la que solo ellos, los socios de PSOE-CIS, son responsables.

Deja una Respuesta