logo-pp.bmp

José Luis González aspira a la presidencia de la organización política juvenil en la ciudad

09 Enero 2013.-  Nuevas Generaciones de Sanlúcar celebrará este próximo domingo, 13 de enero, su Congreso Local.

Será en el Hotel Guadalquivir a partir de las 11:30 de la mañana y está prevista la presencia de del Presidente Provincial de NNGG, Germán Beardo, y del Secretario General de la organización política juvenil, Jorge Vázquez.

 

El Congreso Local servirá para determinar el nuevo equipo de Nuevas Generaciones de Sanlúcar, cuyos miembros llevan trabajando más de un año en la vida política de la ciudad  y teniendo una actuación destacada en el ámbito juvenil, con la presentación de numerosas iniciativas y la reivindicación constante al equipo de Gobierno para que arbitre medidas destinadas a los jóvenes.

 

A la presidencia de Nuevas Generaciones aspira José Luis González, de 26 años. Licenciado en Ciencias del Trabajo y afiliado a Nuevas Generaciones desde el año 2005.

 

La presidencia de la mesa del Congreso la ostentará Jesús Gómez Montaño, acompañado por Julia López y Edmundo Gran como vocales. Su labor consistirá en dirigir el Congreso Local dando paso a las distintas intervenciones.

 

Asimismo, se prevé la lectura de una ponencia denominada  “estrategia política” realizada por Roberto Reyes y José Manuel García Jiménez, que pretende servir como base de las políticas que a partir del Congreso Local va a proponer Nuevas Generaciones de Sanlúcar. La ponencia destaca por su carácter municipal, buscando soluciones a los múltiples problemas que aquejan a la juventud sanluqueña.

 

 

 

 

 

 

El Congreso destaca por su aperturismo ya que se ha proporcionado información a las distintas asociaciones juveniles registradas en Sanlúcar y se anunciará en las redes sociales.

 

Nuevas Generaciones de Sanlúcar anima a todos los jóvenes de Sanlúcar a que asistan al Congreso y comprueben que “existe otra forma de hacer política alejada de las prácticas actuales que se llevan a cabo desde el equipo de Gobierno PSOE – CIS”.

 

Las propuestas que se desgranarán en el Congreso supondrán una mejora clara de las condiciones de los jóvenes en Sanlúcar, por lo que NNGG espera que la delegación de Juventud tenga en consideración todas las mejoras propuestas.

 

En cuanto a los turnos de palabra, está prevista la intervención del Presidente del Partido Popular de Sanlúcar, Miguel Ángel Lara, que ha mostrado su apoyo al candidato aspirante, así como al equipo que le acompaña, sin perjuicio, de nuevas incorporaciones que puedan irse sumando a Nuevas Generaciones de Sanlúcar.

Deja una Respuesta