logo-pp.bmp

Los “Independientes” siguen incumpliendo sus promesas electorales

La organización política juvenil lamenta que el CIS no haya sido contundente en sus reivindicaciones a la Junta para la puesta en marcha del Programa Orienta

 30 Noviembre 2012.-  Nuevas Generaciones ha lamentado el retraso en la puesta en marcha, por parte de la Junta de Andalucía, de la Casa de Oficios Infonova y se congratula de las reivindicaciones del CIS aunque la organización política juvenil dice esperar que estas quejas se hagan efectivas ante el PSOE y no se quede solo en una aparición en prensa para cubrir expediente.

 

Y es que tal y como asegura NNGG, los ciudadanos ya están hartos de ver el doble juego del CIS, que quiere molestar lo menos posible a sus socios del PSOE pero tampoco quiere reconocer su dependencia de los socialistas, por lo que utiliza un lenguaje cargado de ambigüedades.

 

La organización política juvenil asegura que esta es la doble vara de medir que caracteriza al CIS, cuyos incumplimientos electorales son flagrantes, por lo que los ciudadanos ya han perdido su confianza en esta formación que se dice “independiente” y que ha engañado a los jóvenes de Sanlúcar.

 

NNGG se pregunta qué ha ocurrido con la promesa de aumentar el presupuesto de la delegación de Juventud hasta 150.000 euros, tal y como recogía explícitamente el programa de CIS, cuando la realidad es que en los últimos presupuestos se redujo la partida destinada a juventud a casi  una quinta parte de lo prometido por la delegada, Elena Sumariva.

 

En este sentido, los jóvenes del Partido Popular aseguran que de haber cumplido su promesa electoral, el CIS no hubiera tenido problemas para llevar a cabo el proyecto del Skate park, presupuestado en 60.000 euros.

 

Sin embargo, la falta de gestión con otras delegaciones del Ayuntamiento, impide que los jóvenes aficionados al Skate en Sanlúcar dispongan de un recinto adecuado, tal y como ocurre en otras poblaciones como es el caso de Chiclana, gobernada por el Partido Popular, que posee uno de los mejores recintos de Skate de la provincia.

 

Otro de los incumplimientos del CIS, recuerda NNGG ha sido la dotación de medios materiales a la delegación de Juventud, cuyos mayores perjudicados son los jóvenes sanluqueños.

 

A este respecto, la organización política juvenil recuerda que el programa electoral de CIS señalaba que iban a dotar a la delegación de Juventud, de un técnico, un administrativo, un auxiliar administrativo y un conserje, cuando ante otras peticiones por parte de Nuevas Generaciones, como por ejemplo la apertura de la Biblioteca situada en el Palacio Municipal, desde el grupo independiente argumentaban que no existía personal para el desempeño de esas funciones.

 

Esto demuestra, a juicio de NNGG que el CIS no se preocupa por la juventud de Sanlúcar, a la que ha defraudado incumpliendo sistemáticamente sus compromisos electorales.

Deja una Respuesta